Perros de seguridad

Barna Gos K9, S.L subministra perros de seguridad para empresas de seguridad y policías locales que operan en todo el territorio Nacional

PERRO Seguridad:
El perro de seguridad esta adiestrado en las labores de guarda y defensa. Las razas utilizadas que se adecuaran a la necesidad del servicio. Las razas de los perros que mas utilizados son por las Unidades Caninas de las empresas de seguridad que Barna Gos K9, S.L les proporciona son, el Rottweiler, el Pastor Belga Malinois y Pastor Alemán. Como perros detectores se utilizan las razas Schnauzer, Pastor Alemán, el Pastor Belga Malinois y el Labrador.

Barna Gos K9, S.L, dispone de perros adiestrados que forman equipo con el vigilante de seguridad. El servicio es adaptable a distintos tipos de situaciones y necesidades, pudiendo ser, bien un servicio en el que el perro pernocta en el lugar de trabajo, o bien un servicio con recogida y entrega diaria del mismo. En servicios que lo demanden, podemos evitar la posible intimidación proponiendo diferentes razas de perros.

Los vigilantes de seguridad de las unidades caninas de empresas de Seguridad Privada y de los que Barna Gos K9, S.L da la prestación de servicios con perros de seguridad, están formados por adiestradores titulados de Barna Gos K9, los cuales ya disponen del curso de guía canino, tal y como establece la Ley de Seguridad Privada sobre la prestación de los servicios con perros de vigilancia.

En este servicio se tiene la opción de comprar un perro preparado para trabajar o alquilarlo por un tiempo determinado .
En el alquiler del servicio se incluye:

  • Formación al personal de seguridad para la obtención curso de guía canero obligado por el ministerio interior
  • El seguro y responsabilidad civil del perro.
  • Alimentación de las mejores marcas alimenticias de perros.
  • MATERIAL de trabajo de la mejores marcas de material de perros de trabajo y avituallamiento del box en el caso que el perro pernocte en el servicio destinado.
  • Perro sustitución por enfermedad o lesiones.
  • Mutua veterinaria con urgencias 24 horas.
  • Servicio de repuesta 24 horas los 365 días al año.
  • Visita y control del can.