Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de las cookies. usted puede cambiar la configuración de su navegador en cualquier momento.

Acepto Más Información

Calidad. Barna Gos empresa certificada

BARNA GOS K9, fiel a su filosofía quiere tener siempre presente un concepto muy importante como vehículo para alcanzar nuestro objetivo, "la calidad en el servicio". Para nosotros la calidad es un eje fundamental para llevar a cabo la buena prestación en nuestros servicios.

La confianza por encima de todo:

Proximidad al cliente.

Limitamos nuestro ámbito territorial en todo el territorio Nacional con lo que tenemos control de nuestros servicios, al tiempo que nuestros clientes tienen acceso directo a la dirección de la empresa, por si hay que tomar decisiones complicadas de forma urgente.

Control de calidad a través de nuestro Departamento de Calidad.

Evaluación continua de nuestra calidad a través de inspecciones periódicas, tanto controlando el servicio y el personal, como estableciendo mecanismos de feedback con el cliente.

SERVIAP QUALITY: Con esta herramienta todos tenemos control directo de los standars de calidad de los servicios. Desde la dirección hasta los operarios, pasando por los mismos clientes.

Los responsables de calidad introducen datos en pasar por los servicios y anotan las observaciones a la APP. El Director de Calidad hace seguimiento a la hora de verificar las medidas correctivas que se van aplicando.

Todas las actuaciones fueron reportadas vía mail a todo el mundo que quiere ser informado.

BARNA GOS K9 dispone de los certificados ISO en:

SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD: ISO 9001:2008

SISTEMA DE GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL: ISO 14001:2004

SISTEMA DE GESTIÓN OHSAS SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO: ISO 18001:2017.

Certificado ISO