Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de las cookies. usted puede cambiar la configuración de su navegador en cualquier momento.

Acepto Más Información

ARTICULO EN SEGURITECNIA SOBRE LA UNIDAD CANINA DE BARNA GOS K9, EMPRESA DEL GRUP BARNA PORTERS.

Publicado el 22/03/2016

La prestigiosa revista decana independiente de seguridad "SEGURITECNIA", ha publicado en su número 421 de junio de 2015 un extenso reportaje de nuestra unidad canina, mención especial para la empresa Barna Gos K9, empresa del Grupo Barna Porters.

Seguritecnia es una de las revistas con más tirada a nivel Nacional, a parte que también se distribuye a otros países del resto del Mundo. A nivel Nacional su tirada va dirigida en especial a todo el sector de la seguridad, en especial para los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, Policías Autonómicas y locales, también a los directores de seguridad, jefes de seguridad, detectives privados, asociaciones, empresas de seguridad privada en el ámbito de la seguridad física y electrónica, centros de formación, etc.

Es todo un honor que esta prestigiosa revista haya dedicado dos páginas a la especialidad en unidades caninas. La entrevista la han realizado al responsable de la unidad canina del Grupo Robert Vicente.

En el siguiente enlace podréis ver la revista y en las páginas 24 y 25 podréis ver el reportaje completo en

http://www.seguritecnia.es/revistas/seg/421/index.html

Gracias a todos por el apoyo recibido y por hacer que hoy en dia Barna Gos K9 y Barna Seguretat sean dos empresas con mucho prestigio en la prestación de servicios caninos tanto en materia de perros de seguridad como la especialidad en todo tipo de perros de detección.