Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de las cookies. usted puede cambiar la configuración de su navegador en cualquier momento.

Acepto Más Información

LA POLICIA NACIONAL SOLICITA COLABORACIÓN A SEGURIDAD PRIVADA PARA LA LOCALIZACIÓN DE UN VEHÍCULO DE INTERÉS POLICIAL.

Publicado el 19/11/2020

La Policía Nacional en el marco de la relación de colaboración con el sector de la Seguridad Privada, y en base al compromiso adquirido que se recoge en el Plan Integral de Colaboración, participa la siguiente información sobre una persona con interés policial:

Turismo MERCEDES, modelo A35, del año 2020, color BLANCO, matrícula de Reino Unido (volante a la derecha).

Se recuerda el cumplimiento que, en todo momento, debe realizar de la utilización de los procedimientos y canales establecidos para la comunicación, el deber de auxilio y colaboración, el buen uso de la información recibida, así como guardar la reserva necesaria sobre esta información transmitida, para los fines exclusivos que fue solicitada y suministrada, fundamentándose en los principios de legalidad, seguridad y relación.

En caso de disponer de información que pueda ser de utilidad en relación con lo anterior, se establecen dos vías de comunicación:

• Unidad Territorial de Seguridad Privada de Málaga: 951 90 20 51. malaga.segprinves@policia.es
• Teléfono 091

Noticias Grup BP.