Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de las cookies. usted puede cambiar la configuración de su navegador en cualquier momento.

Acepto Más Información

Instalaciones

Instalaciones, materiales y útiles

INSTALACIONES:

En la población de Castellbilsbal(Barcelona) Barna Gos K9 dispone de unas grandes instalaciones para la custodia de los perros, campo de entrenamiento y centro de formación canino.

La instalación de los caniles, en el punto de servicio, está adecuada a la normativa vigente. El interior de la instalación está provisto de una cama elevada del suelo para el descanso del perro.

REQUISITOS EN INSTALACIONES EXTERNAS:

La instalación ha de situarse en una ubicación lo mas alejada/retirada posible, de maquinaria o personas ajenas al servicio.

El cliente tiene que facilitar un punto de agua y corriente.

El traslado de los perros al servicio se realiza con vehículos adaptados para el transporte de perros que dispone Barna Gos K9, S.L.

La prestación del servicio lleva inscrito el acuerdo en la aplicación del documento P.N.T, Procedimiento Normalizado de Trabajo.

MATERIAL DE TRABAJO:

Se utiliza el material preciso para el correcto desarrollo del servicio, el cual es suministrado por la empresa JULIUS K9.

Usamos arneses, correas y bozales de alta calidad, utilizados por los cuerpos policiales Europeos.

ÚTILES:

Se suministran todos los útiles necesarios para la correcta manutención del perro, cuencos de acero inoxidable para agua y comida. Material de limpieza (escoba, recogedor, bolsas, manguera, etc).

NÚCLEO ZOOLÓGICO:

Las instalaciones de Barna Gos K9 SLU están inscritas en el registro de Núcleos zoológicos de Catalunya con el número: B2501273. Con la calificación de residencia y escuela de adiestramiento de perros.